Conan Exiles recibe nuevos contenidos y presenta Pase de Temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Funcom crece con objetos y construcciones del reino de Turan.


El equipo de Funcom sigue trabajando en Conan Exiles, su exitosa aventura de supervivencia extrema ambientada en el universo literario de Robert E. Howard, que hoy mismo recibe un nuevo DLC que da acceso a más opciones cosméticas y de construcción ligadas al reino de Turan.

Ya disponible en PC y PS4, con vistas a estrenarse muy pronto en Xbox One, el nuevo DLC de Conan Exiles introduce nuevo equipo de batalla, elementos decorativos y objetos de construcción para nuestros edificios, así como nuevas apariencias adicionales para las mascotas: las caravanas de rinocerontes y elefantes ricamente ornamentados que podéis ver en el nuevo tráiler del juego.

Por otro lado, Funcom también ha puesto a la venta un nuevo Pase de Temporada que dará acceso a cuatro grandes DLC a lo largo de 2019. Este season pass incluye el recién estrenado Treasures of Turan Pack, además de los DLC llamados Riders of Hyboria, Blood and Sand y Mysteries of Acheron.


01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.