Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

The Last of Us: Part 2 tiene uno de los personajes favoritos de Neil Druckmann

La actriz Laura Bailey acaba su sesión de captura de movimiento y el guionista se deshace en elogios.

Por / 53 comentarios
The Last of Us: Part II

Sabemos tan poco sobre The Last of Us: Part II que cualquier pildorita de información sobre su desarrollo es más que bienvenida. En esta ocasión se trata de unos datos muy escuetos hechos públicos por el propio Neil Druckmann, el guionista del videojuego, en el que se deshace en elogios hacia el trabajo de la actriz Laura Bailey.


El propio Druckmann muestra una imagen del proceso de captura de movimiento con la actriz, y declara lo siguiente: "Gracias por ayudarme a dar vida a uno de mis personajes favoritos. Lo has clavado", declaró el guionista de videojuegos como el The Last of Us original o el mucho más reciente Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.


La actriz Laura Bailey es muy habitual de los videojuegos y, de hecho, es uno de los rostros y voces más recurrentes de la industria. Tanto es así que ya ha participado en otros videojuegos de Naughty Dog en el pasado. Por ejemplo, interpretó con polémica a Nadine Ross en Uncharted 4, repitió rol en su añadido Uncharted: El Legado Perdido y proporcionó, así mismo, voces adicionales en The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.


Más sobre: The Last of Us: Part II, Neil Druckmann y Naughty Dog.