Forza Motorsport 8: No habrá que esperar mucho para conocer sus primeros detalles

Forza Motorsport 8: No habrá que esperar mucho para conocer sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 querría contar con el feedback de la comunidad para el desarrollo del videojuego.


La pasada noche recogimos en 3DJuegos el anuncio por sorpresa de Forza Street, un juego de carreras callejeras free-to-play, y quizás no habrá que esperar mucho más para conocer los primeros detalles de Forza Motorsport 8. De acuerdo al community manager de Turn 10, Brian Ekberg, el título de conducción exclusivo de Microsoft dejaría alguna que otra noticia en el Forza Monthly del próximo 7 de mayo.

No esperéis un anuncio como tal, con tráilers e imágenes, y es que el título acaba de empezar su desarrollo como tal. ¿Por qué dejar noticias tan pronto entonces? Básicamente la idea de Turn 10 con Forza 8, explican desde Windows Central, es empezar a tener en cuenta el feedback de la comunidad desde el primer día en vez de luego usar estos comentario para mejorar un juego ya lanzado al mercado.

Conviene recordar que todo parece indicar que Forza Motorsport 8 se lanzará en la próxima generación, rompiendo así su carácter bienal que había venido teniendo la saga tras el sobresaliente recibimiento a la serie spin-off Forza Horizon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.