Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 8

Forza Motorsport 8: No habrá que esperar mucho para conocer sus primeros detalles

Turn 10 querría contar con el feedback de la comunidad para el desarrollo del videojuego.

Por / 26 comentarios
Forza Motorsport 8

La pasada noche recogimos en 3DJuegos el anuncio por sorpresa de Forza Street, un juego de carreras callejeras free-to-play, y quizás no habrá que esperar mucho más para conocer los primeros detalles de Forza Motorsport 8. De acuerdo al community manager de Turn 10, Brian Ekberg, el título de conducción exclusivo de Microsoft dejaría alguna que otra noticia en el Forza Monthly del próximo 7 de mayo.


No esperéis un anuncio como tal, con tráilers e imágenes, y es que el título acaba de empezar su desarrollo como tal. ¿Por qué dejar noticias tan pronto entonces? Básicamente la idea de Turn 10 con Forza 8, explican desde Windows Central, es empezar a tener en cuenta el feedback de la comunidad desde el primer día en vez de luego usar estos comentario para mejorar un juego ya lanzado al mercado.


Conviene recordar que todo parece indicar que Forza Motorsport 8 se lanzará en la próxima generación, rompiendo así su carácter bienal que había venido teniendo la saga tras el sobresaliente recibimiento a la serie spin-off Forza Horizon.


Más sobre: Forza 8 y Turn 10.