¡Vengadores! Marvel Ultimate Alliance 3 fecha su lanzamiento para Switch

¡Vengadores! Marvel Ultimate Alliance 3 fecha su lanzamiento para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en exclusiva para la consola japonesa. ¿Preparado para buscar las Gemas del Infinito?


Dos meses después del estreno más esperado de la historia reciente del cine, Vengadores: Endgame, llegará en exclusiva para Nintendo Switch Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Lo hará en concreto este próximo 19 de julio invitando a los jugadores a unirse a la búsqueda de las Gemas del Infinito formando un grupo con personajes de los Guardianes de la Galaxia, Avengers y la Patrulla-X.

Así lo ha comunicado Nintendo, sin ofrecer mucha más información, en un mensaje en Twitter donde se pueden ver algunos de los muchos superhéroes de Marvel que podrán manejar los usuarios una vez se estrena la aventura de rol y acción cooperativa. De hecho, esta imagen actuará a modo de póster para el videojuego de Team Ninja.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, recordemos, llama a héroes y villanos de la Casa de las Ideas a unir fuerzas y buscar las gemas del infinito a lo largo y ancho del universo para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Todo ello pudiéndolo disfrutar en solitario o a través de un modo multijugador con soporte para cuatro usuarios, con sus respectivos Joy-Con, por consola.

Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.