Judgment presenta el aspecto que luce el nuevo modelo de Kyohei Hamura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior actor, Pierre Taki, fue detenido por posesión de cocaína.


Tras el fatídico arresto del actor Pierre Taki por posesión de cocaína, Sega anunció que Judgment llegaría a tiendas con un nuevo modelo y voz para el personaje Kyohei Hamura. Hoy, el editor presenta el nuevo aspecto que lucirá el capitán de la familia Matsugane en su inminente videojuego.

Lo hace a través de un vídeo de Youtube donde podemos apreciar tanto el doblaje en inglés como el modelado facial de Hamura en su intimidatoria secuencia de introducción. Para hacer realidad esta sustitución, el equipo de Ryu ga Gotoku Studio ha aplicado una modificación digital en lugar de contar con una grabación totalmente nueva.

Judgment llega exclusivamente a PS4 el 25 de junio. Nos pone en la piel del detective privado Takayuki Yagami, quien se aliará con Hamura y otros peces gordos de Kamurocho para resolver el crudo caso de un asesino en serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.