Star Wars Jedi: Fallen Order permitirá evolucionar y modificar el sable láser

Star Wars Jedi: Fallen Order permitirá evolucionar y modificar el sable láser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stig Asmussen, el director del juego, ha hablado sobre los posibles cambios de la emblemática espada en el juego de La Guerra de las Galaxias.


Todavía siguen coleando las informaciones sobre Star Wars Jedi: Fallen Order tras su presentación hace unos días en el marco de la Star Wars Celebration. Uno de los últimos elementos abordados ha sido el del uso del sable láser.

Según Stig Asmussen, el director del videojuego de La Guerra de las Galaxias y también responsable de algunas de las entregas más emblemáticas de la saga God of War, ese arma será un punto más de la evolución de nuestro personaje cuando nos pongamos en el pellejo de Cal Kestis, el protagonista del videojuego.

Para Asmussen, el arma tiene una importancia capital puesto que "cambiará y evolucionará" con nuestro progreso en Star Wars Jedi: Fallen Order. Así que "no estaremos atrapados con el mismo aspecto de arma de principio a fin de la aventura".

Además, el creativo y líder del proyecto de Respawn Entertainment también se mostró muy misterioso. Dijo que el sable que se muestra en el tráiler podría no ser el de Cal y, así mismo, que el vídeo podría estar dejando "más pistas de las que creemos ver" sobre el origen del arma.

Ya empezamos a saber bastantes cosas sobre el título. Desde aquí puedes ver el primer tráiler y consultar los detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order y, además, EA ya ha puesto fecha al primer gameplay del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.