Fortnite podría recibir pronto la opción de regalar Pases de Batalla

Fortnite podría recibir pronto la opción de regalar Pases de Batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una opción muy demandada por los aficionados que podría llegar en la Temporada 9.


La búsqueda de pistas en el código de los videojuegos sobre posibles contenidos que están por llegar ha sido tradicionalmente una estupenda fuente de filtraciones y, en esta ocasión, le ha tocado el turno nuevamente a Fortnite. ¿Qué se ha descubierto? Una serie de pistas que apuntan a la posibilidad de que la Temporada 9 incluya una función muy demandada por los aficionados.

Se trata de la posibilidad de regalar Pases de Batalla que han descubierto desde la cuenta de Twitter de Fortnite Leaks & News una mención específica a las palabras: "Gift Battle Pass", que no dejan mucho lugar a dudas.

Hasta ahora habíamos tenido en el battle royale de Epic Games un sistema de regalos de pase de batalla que funcionó de forma temporal con la actualización 6.31 no obstante, como decimos, estuvo activo únicamente por tiempo limitado. De momento, eso sí, no hay confirmación de nada de esto por parte de los responsables de Fortnite sobre si todo esto es cierto o no, de modo que habrá que esperar a la llegada de esta Temporada 9.

De concretarse, no es la única novedad que llegará en los próximos tiempos al popular videojuego de acción y es que se avecina una alianza entre Fortnite y Vengadores que dará mucho que hablar y que ya tiene fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.