Nintendo Switch Online es un éxito: roza los 10 millones de suscriptores

Nintendo Switch Online es un éxito: roza los 10 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetris 99, juego exclusivo del servicio, ha sido jugado por 2,8 millones de jugadores.


Nintendo sigue sumando usuarios a su servicio de suscripción de pago, Nintendo Switch Online. En febrero sabíamos que la firma había logrado superar la barrera de los 8 millones de jugadores, y el año fiscal de la empresa de Kioto ha mejorado el dato en su cierre, situando la cifra de jugadores suscritos al servicio on-line de Nintendo en los 9,8 millones de jugadores.

No ha sido el único dato desvelado por Nintendo sobre Nintendo Switch Online: uno de sus videojuegos exclusivos del servicio, Tetris 99, también ha cristalizado en un espectacular e inesperado éxito, alcanzando la nada desdeñable cifra de 2,8 millones de usuarios que han jugado al exitoso videojuego de Arika. El título se lanzó por sorpresa tras un Nintendo Direct celebrado a principios del presente año.

Dado que Nintendo Switch Online despegó el pasado septiembre, sus datos son imponentes, y más si tenemos en cuenta que los datos de Nintendo no contabilizan las inscripciones de prueba; solo contabilizan usuarios que están pagando el servicio en línea, que da acceso al multijugador online, una colección de juegos clásicos de NES, el propio Tetris 99 y guardar partidas en la nube.

La suscripción cuesta 3,99 euros al mes, 19,99 euros si la suscripción es anual o 34,99 euros con el plan familiar, en el que hasta ocho jugadores pueden disfrutar de Nintendo Switch Online. Nintendo concretó recientemente que había vendido 34 millones de Nintendo Switch. Se anunció también la llegada de Switch a China de la mano de Tencent.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.