El misterioso viaje de Layton para Switch, más cerca de su lanzamiento en Occidente

El misterioso viaje de Layton para Switch, más cerca de su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Level 5 ha sido registrado por el ESRB en Estados Unidos.


Nuevos indicios apuntan al estreno en Occidente de El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios para Nintendo Switch, pues esta aventura de puzles desarrollada por Level 5 ha sido registrada por el organismo de clasificación por edades de Estados Unidos.

De momento los responsables del videojuego no se han pronunciado de forma oficial acerca del lanzamiento occidental de este título que, el pasado año, se adaptaba a los circuitos de la consola híbrida en el territorio japonés.

Entre las novedades de esta versión de El misterioso viaje de Layton destaca la posibilidad de disfrutar de su acción con controles tradicionales, o bien a través de la pantalla táctil. También vino acompañado de unos juguetes con compatibilidad con el propio videojuego al estilo Amiibos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.