Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2 protagoniza un mayo potente en novedades para Xbox Game Pass

Microsoft anuncia hasta ocho videojuegos que llegarán en las próximas semanas al servicio.

Por / 43 comentarios
Wolfenstein 2: The New Colossus

Los suscritos al servicio de videojuegos a la carta Xbox Game Pass ya pueden ir echando cuentas de cuánto tiempo habrán de dedicar este próximo mes de mayo a algunas de las novedades del servicio, protagonizada especialmente por el desembarco del muy destacable shooter de MachineGames Wolfenstein 2: The New Colossus.


El FPS ubicado en una línea temporal alternativa donde América es ocupada por los nazis estará disponible a partir del 2 de mayo, misma fecha en la que llegará el colorido título de estrategia WarGroove. Para el 9 de mayo doble ración de ciencia ficción, Surviving Mars y Tacoma, y también se vivirá el desembarco del exitoso MMORPG Black Desert. El 10 de mayo estará disponible, de lanzamiento en la plataforma, For the King. Para terminar, el 16 de mayo se estrenarán The Surge y LEGO Batman 3.


De esta forma Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo de títulos disponibles para su descarga a cambio de una tarifa plana mensual. Recordamos que, actualmente, hay una promoción que permite suscribirse tres meses a Xbox Game Pass por un euro.


Más sobre: Xbox Game Pass.