Mortal Kombat 11 incorpora un par de curiosos guiños a Frozen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Let it go, let it go! Nuevos huevos de pascua del videojuego de lucha de NetherRealm Studios.


Los gélidos poderes de Frost en el universo de Mortal Kombat 11 le ha valido ser apodada por sus compañeros de batalla como Elsa, la célebre protagonista de la cinta de animación de Disney Frozen. En concreto, esta referencia a la reina de las nieves se muestran a través de dos huevos de pascua en MK11.

Uno es directo, y para otro hay que tener memorizada la canción más famosa de la película en su versión original para darse cuenta. Así, el primer guiño aparece cuando Cassie Cage llama a Frost igual que a la monarca de Arendelle, un nombre pronunciado que hace a Front preguntarse "¿por qué todos me llaman así?" El siguiente se encuentra a la hora de plantear un enfrentamiento entre dos Frost, hecho que sirve para que cada una de ellas recite líneas del tema musical Let it go: "the past is in the past " y "it's time to test the limits and break through".

Ambas referencias han sido capturadas por el canal de YouTube TetraNinja aunque no son las únicos de un MK11 que también se ha atrevido con Donald Trump.

Mortal Kombat 11 se lanzó al mercado la pasada semana, siendo valorado como uno de los juegos de lucha más completos de la generación en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.