El shooter táctico Squad supera el millón de juegos vendidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores celebran la noticia con abundantes novedades para este videojuego de PC.


El equipo de Offworld Industries ha anunciado que su videojuego de acción táctica Squad ha superado el millón de copias vendidas durante su Early Access, y para celebrar la noticia, han estrenado una gran actualización de contenidos que introduce abundantes novedades en forma de nuevos tanques, modos de juego y opciones tácticas.

Las novedades de la Alpha 13 quedan reflejadas en un nuevo vídeo de Squad, un videojuego de acción que promete ofrecer una "auténtica experiencia de combate" basada en el juego en equipo y la comunicación con los aliados. El título de Offworld Industries apuesta por un tipo de lucha a medio camino entre la simulación bélica y los juegos de acción arcade, trasladándonos a gigantescos campos de batalla en los que hay construcción de bases y vehículos.

En Squad libraremos batallas 40 vs 40 en las que debemos erigir barricadas y otros obstáculos para proteger nuestra posición, a la vez que adoptamos tácticas militares para derrotar al bando contrario. Su acceso anticipado en Steam dio comienzo en diciembre de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.