Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11

Abre fácilmente los cofres de cabezas en la Kripta de Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vacía el Santuario del Guerrero sin pesteañear gracias a un truco.

En la Kripta de Mortal Kombat 11, existe un patio lleno de cofres asignados a cada luchador del juego que puedes abrir para conseguir atuendos y desbloqueables de todo tipo. Se encuentran en el Santuario del Guerrero (ve a las coordenadas 1715, -5777), pero el proceso para abrirlos es largo y tedioso: debes hacer 50 fatalities a cada personaje para conseguir su cabeza y poder abrir el cofre con ella. El mecanismo de cierre no tiene mucho sentido, pero funciona así. ¡Qué le vamos a hacer! Por suerte, la comunidad del juego ha encontrado un método para abrir cada cofre de forma casi instantánea, saltándote todo el proceso.

Ten en mente que se trata de un error de programación, un 'glitch', y es muy probable que Nether Realm termine liberando un parche para arreglarlo más pronto que tarde. Si tienes interés en hacerlo, ¡date prisa! El truco en cuestión solo te permite abrir un cofre cada vez, pero sigue siendo una buena forma de ahorrar mucho tiempo.

¿Cómo se hace? Es muy sencillo: colócate delante del cofre que quieras abrir. Abre el menú de pausa y selecciona la opción de volver al menú principal. Te devolverá la pantalla de Konquista (historia, torres del tiempo, klásica y kripta). Pon el cursor sobre la kripta y pulsa y mantén pulsado X (PS4) o A (XBO) sin soltar el dedo en ningún momento, incluso durante la pantalla de carga. Vuelve hasta el cofre que querías. Si se abre, ya puedes dejar de pulsar el botón (lógicamente). Si no, suéltalo justo delante del cofre para que se abra.

Y sí, esto te sirve para conseguir el amuleto de Cetrion. En total son 25 cofres y sus respectivas cabezas, pero si te da palo hacer todo el proceso, te recordamos que con 10 cabezas se abre el salón de Shang Tsung, con 15 se abre el segundo piso, y si haces todas podrás acceder a una sala con los mejores cofres del modo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.