Pokémon: Detective Pikachu gusta pero no entusiasma a la crítica

Pokémon: Detective Pikachu gusta pero no entusiasma a la crítica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta se estrena con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes.


Pese a faltar aún una semana para su estreno, Warner Bros. Pictures ha tenido a bien poner fin al embargo de las críticas que pesaba sobre Pokémon: Detective Pikachu. ¿El resultado? Un 74% en Rotten Tomatoes y un 50% en Metacritic. En otras palabras, ha gustado pero no tanto como para ovacionarla.

Entre las notas negativas y positivas hay de todo, desde lamentos por un trabajo en efectos de posproducción mejorable a elogios por el punto divertido que pone Ryan Reynolds a su papel, aunque quizás un mensaje que se ha repetido es el siguiente: "demasiado infantil para los adultos y un pelin compleja para los más pequeños", que destaca ScreenCrush en su reseña. También, ha sido bastante común encontrar advertencias de que quizás la cinta no tiene tan en cuenta como debería a quienes no son conocedores del universo Pokémon.

Sea como fuere, el veredicto final como es habitual lo tendrá el público y la taquilla. De momento las estimaciones de Box Office Pro apostaban por un primer fin de semana de estreno en Estados Unidos de 82 millones de dólares en recaudación, 250 millones de dólares una vez concluya su pase por los cines.

Si deseas saber más sobre esta cinta producida por Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures, no dudes en consultar la sinopsis de Pokémon: Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.