La voz de Claptrap no estará en Borderlands 3 por disputas económicas

La voz de Claptrap no estará en Borderlands 3 por disputas económicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor acusa a Gearbox de hacer una mala gestión del dinero destinado a desarrollar el videojuego.


El actor David Eddings ha prestado su voz al icónico personaje Claptrap en Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel! y Tales from the Borderlands, por lo que uno da por sentado que también aparecerá en la versión inglesa de Borderlands 3. No será el caso: aparentemente, ha tenido disputas económicas con Gearbox que terminaron con él fuera de la plantilla.

Respondiendo a las preguntas de uno de sus seguidores de Twitter, Eddings explica que "por primera vez, insistí en que me pagaran por mi trabajo y de repente, no pudieron permitirse mis servicios. No voy a explicarles cómo hacer su trabajo, pero tal vez la próxima vez deberían depositar el pago de 12 millones de dólares de 2K en la cuenta bancaria de Gearbox", dando a entender que tal vez Randy Pitchford (presidente de la compañía) haya hecho una gestión mala o dudosa del presupuesto para desarrollar el juego.

Así pues, Claptrap se convierte en el segundo personaje importante que pierde a su actor original. El otro es Rhys, del spin-off de Telltale, interpretado por Troy Baker. Aquel también intercambiaba varios de Gearbox atónito por haberse quedado atrás en el desarrollo de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.