¿Qué le pasa a un freaker de Days Gone cuando le cae un rayo?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una eléctrica casualidad nos permite comprobar cómo afecta la meteorología del juego a sus personajes.


El mapa que los jugadores de Days Gone deben recorrer durante su aventura se encuentra lleno de peligros. Y algunos caen desde el cielo en el momento más insospechado. El desafortunado freaker que protagoniza este vídeo comprueba en sus propias carnes lo que ocurre cuando uno de los personajes del juego es golpeado por un rayo. Como es de esperar, le pasa exactamente lo mismo que a cualquiera.

Su muerte sirve de recordatorio a Deacon de que no puede confiarse ni un segundo mientras explora este entorno hostil. Sin duda, este escenario natural creado por Bend Studios para su juego es uno de los grande logros del título, tanto por su belleza como por su nivel de detalle. A pesar de su espectacularidad, y de lo improbable que resulta, no es la primera vez que vemos ocurrir esto en un título de mundo abierto. Y es que el mapa de Red Dead Redemption 2 ya nos enseñó cómo un rayo podía matar al jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.