God of War pone fecha al estreno de su documental

God of War pone fecha al estreno de su documental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del reportaje God of War: Raising Kratos, que cubre el desarrollo de 5 años del juego de PS4.


El proceso de producción de God of War ha sido una de las cosas más fascinantes y complejas que se han visto en los desarrollos de los últimos años, y eso ha motivado abundantes charlas y conferencias por parte de Cory Barlog. Ahora el juego a ser noticia puesto que ya hay fecha para el estreno para el documental God of War: Raising Kratos.

El Hack and Slash de Sony Santa Monica se podrá ver íntegramente a partir del día 10 de mayo a las 9 de la mañana (hora española), a través del canal oficial de PlayStation en YouTube. Conoceremos así los entresijos de uno de los lanzamientos más ambiciosos de los últimos años, y todo un cambio radical de enfoque para la saga God of War.

Desde aquí puedes consultar todos los detalles sobre Raising Kratos, un reportaje que explora el “titánico esfuerzo” para llevar a PS4 una versión remozada del clásico héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...