¿Cómo sería Mega Man si fuera un personaje de God of War?

¿Cómo sería Mega Man si fuera un personaje de God of War?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital crea su personal versión de Proto Man y lo sumerge en la agresiva estética nórdica de Sony Santa Monica.

El magnífico diseñador y modelador digital Marco Plouffe ha creado una asombrosa versión de Proto Man, el personaje presentado en Mega Man 3, que muestra el aspecto del personaje si éste fuera uno de los protagonistas del nuevo God of War.

El hermano mayor de Mega Man adquiere así una estética más ruda y realista, inspirada por el trabajo de diseño realizado por Sony Santa Monica para la más reciente aventura de Kratos. De las imágenes de Plouffe destaca un nuevo arma de brazo, que no desentona en absoluto con la aventura nórdica del Fantasma de Esparta. Dado que Proto Man es el prototipo de Mega Man, seguro que a más de un aficionado le gustaría ver una versión del icónico héroe azul reimaginado con este estilo.

Si te ha gustado este trabajo, no te pierdas su reinterpretación de Mega Man Xeno, que traslada al propio Mega Man al universo de Alien creado por el genial H. R. Giger. Y tampoco dejes de ver las propuestas para futuras películas de Marvel del director de arte de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.