Miss Marvel y Ojo de Halcón también estarán en Marvel Ultimate Alliance 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más personajes para un elenco donde no faltarán miembros de los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men.


Más y más personajes de la Casa de las Ideas se siguen confirmando para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. En este sentido, hoy hemos conocidos que Kamala Khan, actualmente conocida en los cómics como Miss Marvel, se unirá junto a Ojo de Halcón a la épica aventura por encontrar las gemas del infinito en Nintendo Switch.

Ambos estarán en un videojuego donde ya han sido confirmados anteriormente miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, la Patrulla-X, etc., entre ellos personajes como Black Panther, Capitán América, Daredevil, Deadpool, Hulk, Iron-Man, Miles Morales, Spider-Man o Viuda Negra por citar solo algunos.

Desarrollado por Koei Tecmo y Team NINJA, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order tiene previsto su lanzamiento para el sístema híbrido el próximo 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order


Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.