El extraño juego que sustituye a PUBG en China parece una broma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se parece tanto a PUBG que los jugadores han descubierto que incluso mantienen el mismo nivel que tenían en el anterior título.


La agencia Reuters ha llamado la atención de los aficionados señalando en un artículo la curiosa manera en la que Tencent está llenado el hueco de PUBG entre los jugadores: un hilarante título llamado Game For Peace que mezcla PlayerUnknown's Battlegrounds con el paintball.

Tal como explica el texto original, tras meses tratando de obtener la aprobación del gobierno para poder lanzar y monetizar PUBG en China, el juego ha sido definitivamente bloqueado. Si bien Tencent ha decidido abandonar el esfuerzo por lanzar PUBG dentro del enorme mercado chino, en su lugar ha editado Game For Peace. La desarrolladora describe este título como un "un homenaje a los guerreros del cielo azul que protegen el espacio aéreo de nuestro país", que es el sobrenombre de la Fuerza Aérea China.

Lo más curioso es que Game For Peace mantienen el mismo nivel que tenían los jugadores anteriormente dentro de PUBG. Es más, algunos incluso se encontraron en un lugar en el juego que se parecía mucho al último sitio donde estaban dentro del título de Bluehole Studio.

No es la noticia más extraña protagonizada por este juego en las últimas semanas: Hace algunos días PUBG fue prohibido en Nepal y poco después volvió a estar a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.