Ubisoft promete una ambiciosa campaña postlanzamiento para Ghost Recon: Breakpoint

Ubisoft promete una ambiciosa campaña postlanzamiento para Ghost Recon: Breakpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Ghost Recon tendrá misiones diarias, eventos, PVP y Raids que prometen que serán muy rejugables


Uno de los focos del recién anunciado Ghost Recon: Breakpoint va a ser la cantidad de contenidos de los que va a disponer, según afirman desde el estudio de desarrollo: Ubisoft París. La compañía nos explicó en nuestra visita a los estudios que el haber apostado por una localización ficticia en Ghost Recon: Breakpoint les permite disponer de mayor libertad a la hora de llevar a cabo nuevas propuestas. En concreto, Eric Couzian (Creative Director) nos habló sobre "nuevos territorios, modos e historias".

Asimismo, Couzian señala que se trata de un apoyo "a largo plazo", con incluso contenidos narrativos que comentarán en el futuro. Lo que sí se ha confirmado es que habrá PVP de lanzamiento y Raids que van a apoyar la progresión y personalización de nuestros personajes (la progresión será compartida en los distintos modos de juego). Para más detalles, las Raids se afirma que serán complicadas y rejugables, lo cual parece asegurar bastantes horas de juego y "endgame".

Añadido a esto, tendremos misiones diarias que se irán actualizando y eventos que Ubisoft concretará en el futuro. Por el momento, puedes consultar nuestras impresiones jugables de Ghost Recon: Breakpoint, videojuego de infiltración en mundo abierto que aparecerá el próximo 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.