¡Comienzan las rebajas de la Epic Games Store! Descuentos del 75% en sus juegos

¡Comienzan las rebajas de la Epic Games Store! Descuentos del 75% en sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal competencia de Steam y GOG comienza su primer periodo de rebajas desde su estreno.


¡Han comenzado las primeras rebajas de la Epic Games Store! La empresa tras Fornite y el Unreal Engine ha abierto el primer periodo de descuentos de su historia en la tienda, abierta el pasado mes de diciembre en ordenador. El primer paso del comercio virtual ha sido hacer descuentos de hasta 75% en algunos de los títulos más importantes de la tienda. Además, por cada juego comprado de más de 14,99 dólares, Epic ofrece un descuento adicional de 10 dólares a costa de ellos, no de la editora o la desarrolladora tras la obra.

No es la única buena noticia de la llamada Epic Mega Sale: durante las semanas que dure el evento habrá juego gratuito para descargar cada siete días. El primero será Stories Untold, un videojuego experimental de aventuras desarrollado por No Code. Las rebajas de los creadores de Gears of War se alargarán hasta el próximo 13 de junio, por lo que es muy probable que se reserven alguna noticia o sorpresa para la PC Gaming Show 2019, en la que será uno de los ejes principales de la conferencia de PC del E3.

¿Cuándo se celebra la PC Gaming Show de 2019? No dudes en seguir fechas y horas del E3 2019 para estar al día de todo lo que venga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.