RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam

RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se supo que el juego en la Bethesda Store no incluía este sistema antipiratería.


Aunque la versión de RAGE 2 en la Bethesda Store estaba libre del polémico sistema antipiratería Denuvo, ocurría todo lo contrario en Steam, donde los usuarios de PC ya habían empezado a mostrar de qué modo este sistema afectaba al rendimiento del nuevo juego de acción de Avalanche y el veterano equipo de Id Software. ¿La respuesta de sus autores? Denuvo también ha sido eliminado de la versión de Steam.

Gracias a una actualización publicada recientemente, RAGE 2 pone fin al polémico sistema DRM que mantiene en pie de guerra a los jugadores de PC. El parche, claro, corrige algunos leves errores en el videojuego. Esta supone una gran noticia para la comunidad de PC, pues ya se había mostrado que Denuvo provocaba que los tiempos de carga fueran más largos que en la versión del juego sin este sistema antipiratería, por no mencionar que también reducía de forma leve la tasa de imágenes por segundo.

Este no es el primer videojuego que ante las protestas de los aficionados termina eliminando el sistema Denuvo, que meses atrás quedó patente afecta al rendimiento de los juegos de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...