RAD, lo nuevo de Double Fine, ya tiene fecha de lanzamiento

RAD, lo nuevo de Double Fine, ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran tomar nota de las impresiones que ocasionó la beta.


Uno de los juegos más destacados del programa de Nindies emitido el pasado marzo fue sin duda RAD, un juego de Double Fine y Bandai Namco situado en un mundo pos-pos apocalíptico donde tomamos el control de un chico mutante. Sus responsables han fijado hoy una fecha de lanzamiento: RAD llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de agosto.

Algunos aficionados ya han tenido ocasión de probarlo a través de una beta cerrada, que ya ayuda a Double Fine a mejorar el programa: "una de las mejores partes del desarrollo de RAD es conseguir impresiones de los fans con la beta cerrada" afirma el director del juego, Patty Lee. "Quiero que nuestros seguidores y futuros jugadores sepan que se les está escuchando, y vamos a traer una experiencia a la que quieran volver frecuentemente".

Double Fine también ha abierto un concurso que invita a los artistas que juegan a RAD a diseñar un grafiti. El mejor de ellos aparecerá en el juego, y su autor será recompensado con artículos temáticos como agradecimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.