Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76

Fallout 76 introduce unos laboratorios mortales con Proyecto Paraíso

El nuevo evento, orientado a jugadores de nivel alto, ya está disponible.

Por / 17 comentarios
Fallout 76

Bethesda continúa su compromiso con Fallout 76 mediante el programa Wild Appalachia. En el boletín de esta semana se presentan detalles de la actualización 1.1.5.4, que ya está disponible en PC (menos de 1 GB) PS4 y Xbox One (5,5 GB). Entre otras cosas, el parche introduce un nuevo evento llamado Proyecto Paraíso, que invita a los jugadores más experimentados a descubrir unos siniestros laboratorios situados en las profundidades de Appalachia.


"¡El desarrollo de productos nunca ha sido tan salvaje! Ayudad a Arktos Pharma en sus experimentos con las criaturas de Appalachia que habitan en los laboratorios y se os recompensará con botín nuevo y PE" explica el comunicado. "Si queréis haceros con las mejores recompensas, será necesario prestar atención a los tres laboratorios del bioma, así que para la mayoría de aventureros no estará de más formar un grupo".


Para hacerle frente a las pruebas de Proyecto Paraíso, es recomendable que tengamos al menos nivel 50. Podemos acceder desde el edificio de Arktos Pharma, en el bosque de Appalachia. Un ascensor situado en el vestíbulo nos llevará hasta los laboratorios de abajo. Recientemente, Fallout 76 se actualizó con el parche ¡Siempre arriba! que introduce una pequeña mazmorra, nuevas piezas de equipamiento y más.


Más sobre: Fallout 76, Bethesda y Parche.