The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding no se han mudado a PS5

The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding no se han mudado a PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony insiste en que son exclusivos de PS4, a pesar de la cercanía con la próxima generación.


No es ningún secreto que la nueva generación de consolas y videojuegos está a la vuelta de la esquina, y 2020 bien pudiera ser el año clave para ver PlayStation 5 y Xbox Scarlett en tiendas. Con un margen de tiempo tan breve, uno puede sospechar que juegos previamente anunciados para PS4 y que aún no tienen fecha de lanzamiento fijada podrían haberse ido a la siguiente generación.

De acuerdo con Sony, no es el caso. Tanto The Last of Us: Part II como Ghost of Tsushima y Death Stranding siguen definidos como exclusivos de PS4, tal y como se puede leer en una presentación reciente de la compañía. La fuente tampoco habla de ningún juego que se pueda trasladar a PS5.

Aclarado esto, es importante mencionar que entre las características confirmadas de PS5 se encuentra la retrocompatibilidad, lo cual significa que incluso si estos juegos no están siendo desarrollados específicamente para PS5, deberíamos ser capaces de ejecutarlos desde esta plataforma de todos modos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.