Sable y sus bellos entornos se lanzarán en Xbox y PC en 2020

Sable y sus bellos entornos se lanzarán en Xbox y PC en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción con ambientación de cómic y un diseño muy particular.


Uno de los mandamases de Shedworks, Gregorios Kythreotis, ha firmado una misiva en la que ha confirmado el retraso de Sable, uno de los grandes juegos indies del pasado E3 2018. Tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de sus coloridos entornos y su ambientación de cómic. Aunque ha sido complicado acceder a financiación externa para el desarrollo del juego, la buena impresión causada en los jugadores tras el pasado E3 facilitó el acceso a fondos de Raw Fury y Microsoft. Sin embargo, y a pesar de la ayuda económica, sus autores necesitarán algo de tiempo extra para hacerlo realidad.

“Inicialmente pensamos que el juego nos llevaría alrededor de 2 años para desarrollarlo. Fue una estimación extremadamente ambiciosa. Sabiendo ahora lo que nos queda por hacer, pensamos que necesitaremos algo más de tiempo. Siempre iba a ser difícil lanzar el juego en 2019, por lo que ahora hemos tomado la decisión de dedicarle más tiempo y lanzarlo en 2020”, explicó en la nota de prensa, “estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo, todos estamos produciendo un trabajo increíble y sé que estará feliz de que nos tomemos nuestro tiempo para hacer las cosas bien cuando todo está dicho y hecho”.

Restará esperar para ver nuevo contenido de Sable. ¿Estará en el E3 2019? No te pierdas ningún detalle de todo lo que pase en Los Ángeles y sigue las fechas y horarios del E3 para seguir desde 3DJuegos el evento principal del sector del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...