Ghostbusters The Video Game Remastered presenta tráiler y llegará este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Listo para unirte al equipo de Los Cazafantasmas? Primeros detalles de la remasterización.


¡Únete al equipo de Los Cazafantasmas! Tal como se filtró hace unas semanas, Ghostbusters: The Video Game Remastered es una realidad y llegará a tiempo para celebrar el décimo aniversario de este clásico videojuego estrenado de forma original en 2009, así como el 35 aniversario de la primera película de esta emblemática saga. Todavía no se sabe su fecha exacta de lanzamiento, pero estará en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

"Persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala y juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York", describen sus responsables añadiendo que no faltarán las voces de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Por último, se recuerda que la trama del título es una historia original escrita por los guionistas de las películas Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Ghostbusters: The Video Game Remastered es obra de Saber Interactive y Mad Dog Games. Si deseas saber más sobre la aventura, puedes consultar el análisis de Los Cazafantasmas: El Videojuego publicado en su momento en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.