El Need for Speed de 2019 está muy volcado en la personalización

El Need for Speed de 2019 está muy volcado en la personalización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts está plenamente centrada en el videojuego de conducción de este año.


Este año hay nuevo juego de la saga Need for Speed, seguro que ya lo sabes. El videojuego de conducción de Electronic Arts tiene previsto poner su fórmula de velocidad a disposición de los aficionados en los próximos meses, y sus responsables han hablado sobre la personalización.

"Puedes decir con total seguridad que los coches y la personalización de Need for Speed son el corazón de lo que hacemos", comentó Ben Walke, community manager de la compañía norteamericana. "Sin ninguno de ellos, Need for Speed dejaría de existir tal y como lo conocemos".

"La customización de los coches, sobre todo, va a tener un rol capital en Need for Speed 2019", quiso dejar claro el responsable de comunidad en los foros oficiales de la compañía norteamericana. "Y es un aspecto que nos parece primordial, no se va a ir a ningún sitio porque NFS no existiría sin él".

Contra todo pronóstico, y estando a solo unos meses de su lanzamiento, recientemente Electronic Arts ha desvelado que el nuevo Need for Speed se pierde el E3 2019. El juego, por ahora, sigue sin fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.