La Jugada de la semana: Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador saca todo el partido a la superhabilidad Alborada y se convierte en un imparable rival.


Las superhabilidades de Destiny 2 están pensadas para que, de manera temporal, los jugadores logren cierta ventaja sobre sus rivales en el terreno de combate. Pero el jugador que protagoniza esta jugada, Staunch_Lord, saca tanto partido a los instantes en los que su Alborada permanece activa que casi parece injusto para sus contrincantes.

En cuanto este aficionado acciona la habilidad, comienza a lanzar sus espadas solares con tan buena puntería que logra acabar con tres enemigos, a pesar de que algunos de ellos se encuentran realmente lejos. Su acción resulta tan efectiva que no puede evitar celebrar su jugada con un baile de su hechicero.

Es de suponer que no es el único fan de este juego que está bailando, ya que Bungie ha anunciado que revelará el nuevo capítulo de Destiny 2 la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.