Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá zombis para respetar la temática
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, tendrá otra experiencia cooperativa atada a la campaña principal.


Desde hace años, el modo zombis lleva siendo uno de los atractivos más populares y característicos de la serie Call of Duty, pero no lo encontraremos en la entrega de este año, Call of Duty: Modern Warfare. Según explica a PlayStation Lifestyle Jacob Minkoff, director de jugabilidad en Infinity Ward, el estudio quiere tener los pies en la tierra y apostar por una ambientación creíble y cohesionada en todos los modos del juego.

Al compararse con Treyarch y los zombis de Black Ops 4, Minkoff afirma "puesto que ellos se centran más en la experiencia de súper héroe, estilizada, de novela gráfica, pueden tener muchos tipos de jugabilidad surrealista en sus juegos. Pero nosotros vamos a crear un mundo auténtico, que se siente realista [Un modo zombis] comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente auténtico y realista, y vinculado a los conflictos actuales y problemas a los que nos enfrentamos".

Si eres uno de esos incondicionales del modo zombis, no temas: además de la campaña y el multijugador, Call of Duty: Modern Warfare tendrá otra experiencia cooperativa que se revelará más adelante. Mientras tanto, Minkoff ofrece un pequeño adelanto indicando que "la campaña de un jugador avanza directamente al arco cooperativo. No hay parón. Los aconticimientos simplemente continúan. Así que esos elementos, la jugabilidad, la progresión, la historia… sencillamente siguen adelante con todo lo que tenemos en el disco o la descarga digital".

Esto deja alguna que otra pregunta en el aire. ¿Podremos comprender toda la historia sin pasar por el modo cooperativo? ¿Seguiremos teniendo bots de nuestro lado para jugar sin amigos? A las puertas del E3 2019, es probable que no tardemos mucho en descubrirlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.