R-Type Final 2 estrena su ambiciosa campaña en Kickstarter ¡Nuevo tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Granzella trabaja en este nuevo matamarcianos para PS4, Switch, Xbox One y PC.


Como adelantamos hace tan solo unos días R-Type Final 2 ha dado el pistoletazo de salida a su ambiciosa campaña en Kickstarter, donde este nuevo matamarcianos espera recaudar cerca de 400.000 euros / dólares. Objetivo que parece al alcance de la mano si tenemos en cuenta que en cuestión de horas ha recaudado más de 60.000 euros.

Basado en la mítica serie R-Type que nacía en los salones recreativos en la década de los ochenta, el videojuego de Granzella busca respetar el legado de esta añorada serie shoot'em up con abundantes opciones de personalización, un poderoso acabado gráfico y un sistema de juego pensado para ser disfrutado tanto si eres un veterano al que le gustan los retos casi imposibles, como aquellos que buscan un desafío más asequible.

Como es habitual también se han establecido los objetivos adicionales, como la traducción a múltiples idiomas entre los que se encuentra el español si se recaudan al menos 700.000 dólares. R-Type Final 2 tiene previsto estrenarse en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.