BioWare se declara capaz de convertir a Anthem "en un juego fantástico"

BioWare se declara capaz de convertir a Anthem "en un juego fantástico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es posible probar Cataclismo en el servidor de pruebas, y el estudio promete escuchar más a los aficionados.


Anthem ha tenido un lanzamiento difícil, sin duda. A pesar de ser un juego notable, el sector más dedicado de los aficionados manifestaban su descontento con el botín y las actividades 'endgame'. Por suerte, BioWare continúa dejando claro que no tirará la toalla y seguirá construyendo el futuro del juego en paralelo a los jugadores.

Durante una breve entrevista en el EA Play del E3 2019, el productor Ben Irving tranquiliza a los seguidores del juego y les anima a probar la actualización Cataclismo, la más ambiciosa de Anthem hasta la fecha, que actualmente está disponible en el servidor público de pruebas. Este último se puede acceder desde Origin en PC.

"Tenemos que escuchar mejor el feedback de la gente”, admitió Irving. “Queremos que la gente venga y nos diga qué cosas les gustan del juego y cuáles no les parecen bien. Buscamos acercarnos más a lo que los jugadores realmente desean de Anthem".

Hay trabajo por delante con Anthem

"Hay futuro para Anthem, y es un futuro brillante. Hemos aprendido mucho en los últimos cuatro meses. Creemos que somos capaces de convertir a Anthem en un juego maravilloso, aunque hay trabajo por delante", reconoció el productor. "Lo que queremos es crear una relación más estrecha con la comunidad y aprender de sus deseos para convertir el juego en algo más cercano a lo que ellos quieren que sea".

Cataclismo es en realidad un evento disponible por tiempo limitado que se extiende a lo largo de ocho semanas. Durante este periodo, podemos acceder progresivamente a nuevas recompensas y adentrarnos en una peligrosa tormenta llena de secretos y objetivos que nos aportan puntos al ser completados. Al final de esta, nos enfrentamos a un poderoso jefe, y si logramos derrotarlo a tiempo duplicaremos nuestra puntuación. Estos puntos se pueden usar después para adquirir alijos de botín de nivel alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.