Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Elder Scrolls Blades se estrenará gratis en Nintendo Switch

El videojuego de Bethesda ya está disponible en dispositivos móviles con abundantes novedades.

Por / 20 comentarios

El popular The Elder Scrolls: Blades ha sido uno de los primeros videojuegos en mostrarse en la conferencia de Bethesda enmarcada en el E3 2019, estrenando en iOS y Android abundantes novedades como una nueva línea argumental. Además, sus responsables han confirmado que este juego de acción también se estrenará en Nintendo Switch en otoño de este mismo año, y lo hará igualmente como videojuego gratis gracias a su apuesta por el free to play.


Los aficionados que disfruten de The Elder Scrolls: Blades en sus dispositivos móviles tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas misiones, batallas en solitario en su modo Arena, además de un nuevo sistema de personalización basado en el uso de joyas. En cuanto a la versión de Nintendo Switch, se ha visto que el videojuego aprovechará al máximo los JoyCon y su sistema de control por movimientos, emulando el uso de una espada y escudo.


"Blades en Switch os ofrece la libertad de jugar como queráis y, al igual que la versión para dispositivos móviles, es totalmente gratuito. Podéis jugar en modo tablet, o con la consola conectada a la base, y sacar el máximo partido tanto a los Joy-Con como a los controles de movimiento", exponen sus responsables en un comunicado.


La versión de Switch dará soporte al cross-play y la opción cross-progression, lo que significa que podremos usar nuestro personaje en múltiples plataformas.


Más sobre: The Elder Scrolls Blades, E3 2019 y Bethesda.