Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

The Outer Worlds da las primeras pistas sobre su duración

El RPG de acción de Obsidian ofreció ayer su fecha de lanzamiento.

Por / 38 comentarios
The Outer Worlds

Uno de los grandes protagonistas del encuentro entre compañía, prensa y aficionados del día de ayer por parte de Microsoft fue un The Outer Worlds que es uno de los lanzamientos más prometedores de este año. Sus responsables han hablado sobre la duración que podemos esperar de él.


"Va a tener una duración estupenda", declaró Megan Starks, diseñadora narrativa del videojuego de rol de Obsidian. "Va a ser lo suficientemente largo como para que os divirtáis, pero no tanto como para que no podáis terminarlo".


El videojuego estará lleno de decisiones que podrían incrementar notablemente su rejugabilidad y, de hecho, la propia Starks asegura que en las sesiones de prueba y testeo vuelven a empezar una y otra vez las partidas para ver cómo cambian las cosas en función de las decisiones disponibles.


Por otra parte, el juego parece muy centrado en el sentido del humor. "Tenemos muchos tipos diferentes de sentidos del humor. Hay alguna cosa de los hermanos Coen, otras de Futurama o de Firefly… ¡Hay un poco de todo!", relató la responsable.


The Outer Worlds recibió fecha de lanzamiento anoche, y es uno de los títulos más esperados de PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: The Outer Worlds y Obsidian.