Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare tendrá modo Spec Ops

Se trata de una modalidad cooperativa que hará fuerte énfasis en la historia.

Por / 14 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Los chicos de Infinity Ward quieren hacer algo grande con Call of Duty: Modern Warfare este año, y una de las promesas es la de ampliar la oferta de modalidades de juego que brinde el nuevo título que están desarrollando. Una de ellas es el retorno del modo Spec Ops.


Se trata de una alternativa de juego de carácter cooperativo que vimos por última vez en Call of Duty: Modern Warfare 3 y que, en esta ocasión, sus responsables han desvelado al portal CharlieIntel que va a estar más centrada en la narrativa en esta ocasión para brindar un "Spec Ops como el que nunca antes hemos visto".


"El cooperativo va a ser parecido al de juegos anteriores de Modern Warfare, es Spec Ops elevado a la enésima potencia", comentó uno de los portavoces del estudio en el E3 2019. "Tiene fuerza narrativa esta vez, y cruza todos los modos que ofrece Call of Duty: MW. Es un único universo que apoya el lema que tenemos en cuanto a `consistencia y continuidad´ en todas las partes del juego".


Desde el estudio británico, además, se asegura que todas las armas, el equipo y otros desbloqueables serán los mismos en todas las modalidades del nuevo juego de la saga Call of Duty.


Recientemente, de hecho, se ha hablado sobre la duración de la campaña de Call of Duty Modern Warfare, un título que sale a la venta el 25 de octubre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: Modern Warfare y Infinity Ward.