CD Projekt regala una edición coleccionista de Cyberpunk 2077 al fan que gritó "you're breathtaking!" a Keanu Reeves

CD Projekt regala una edición coleccionista de Cyberpunk 2077 al fan que gritó "you're breathtaking!" a Keanu Reeves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora ha decidido tener un gesto con el emocionado asistente de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Sin duda, la aparición inesperada del actor Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft de este E3 2019 pasará a la historia como uno de los momentos más emocionantes y simpáticos de la feria. La revelación de que interpretaría a un personaje de Cyberpunk 2077 sorprendió a los fans que respondieron con entusiasmo a su presencia en el escenario. La reacción de uno de estos asistentes en el público ha tenido, además, premio: CD Projekt le regalará una edición coleccionista del juego.

Mientras hablaba en el escenario, Reeves explicó que Cyberpunk es "impresionante", "breathtaking" en Inglés, a lo que un miembro del público que se encontraba cerca del actor respondió a su vez "¡Eres impresionante!". Al escuchar el actor esta respuesta, señaló al aficionado y respondió con un motivado "¡Tú eres impresionante! ¡Todos sois impresionantes!", para regocijo de todos los asistentes y quienes seguían la conferencia desde sus hogares mediante las diferentes retransmisiones en directo.

Dado que este momento se ha convertido ya en todo un fenómeno en las redes sociales de los aficionados, y conscientes de la visibilidad extra que supone este momento para su nuevo juego, la desarrolladora ha querido agradecer a este aficionado su entusiasmo con una jugosa recompensa. Si quieres ver qué es lo que este fan ha logrado llevarse a casa, aquí tienen en detalle todo lo que incluye la una espectacular edición coleccionista de Cyberpunk 2077. Tampoco dejes de comprobar cómo han recibido los jugadores la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.