Halo Infinite será el abanderado de Project Scarlett, pero también saldrá en Xbox One

Halo Infinite será el abanderado de Project Scarlett, pero también saldrá en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft deja claro su compromiso con lanzar el shooter de 343 Industries en ambas plataformas.


Cuando se anunció ayer que Halo Infinite saldría para la próxima generación de videoconsolas, algunos aficionados comenzaron a preguntarse si eso supondría que el título dejaría de lanzarse en Xbox One. Nada más lejos de la realidad.

El videojuego figura en los comunicados como previsto para Project Scarlett, Windows 10 y, por supuesto, Xbox One. “Estamos encantados de anunciar que Jefe Maestro regresa en 2020 cuando Halo Infinite debute a nivel mundial con Project Scarlett”, declaran desde la propia 343 Industries.

“Según avanzamos hacia Project Scarlett y PC, estamos también encantados de tener la alucinante oportunidad de crear un nuevo motor gráfico que saque el mejor partido posible de una Xbox One que todavía no ha sido exprimida”, dejan claro desde su página oficial.

La nueva aventura de Jefe Maestro fue uno de los juegos estrella del día de ayer en la conferencia de Microsoft, y esta mañana te hemos dejado claro lo volcado que va a estar Halo Infinite en la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.