Telling Lies es lo nuevo del creador de Her Story

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego que sigue la misma línea de su obra anterior, pero con actores conocidos y más presupuesto.


El siempre recomendable Sam Barlow, el autor del estupendo Her Story, vuelve a la carga con otro videojuego de un perfil relativamente similar. Hablamos de un Telling Lies que se acaba de anunciar y que nos sienta frente a un portátil en el que debemos descifrar un misterio.

Con actores como Logan Marshall-Green, al que conocimos por Prometheus, o con Angela Sarafyan, que nos resultará familiar por la serie de televisión Westworld, se obtiene un look más cinematográfico que en su obra anterior, y unos valores de producción mucho mayores, pero un mismo espíritu.

En Telling Lies se entrecruzan las historias de cuatro personajes con grabaciones que abarcan dos años de sus vidas y que esconden una terrible mentira que oculta un evento traumático. Para conseguir desentrañar el misterio tenemos que explorar las bases de datos que nos ofrece el título buscando palabras concretas hasta que consigamos hilar una historia.

Telling Lies

"Telling Lies es completamente diferente a cualquier otra cosa que hayas jugado, es una experiencia íntima e intensa. Es un juego en el que tú decides qué es la verdad", puede leerse en la página de Steam del título. En una conferencia muy marcada por las exclusivas de Epic Games Store, ha sido un oasis la apuesta de Barlow por un Steam que, asegura, es una tienda que adora.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para un Telling Lies que se estrenará en PC en un momento aún por determinar del presente año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.