Watch Dogs, Gods and Monsters y Roller Champions: Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evento cargado de anuncios de videojuegos y actualizaciones para otros ya existentes.


Ubisoft tenía esta noche una prueba de fuego ante los aficionados de todo el mundo con su conferencia en el E3 2019, y solo los aficionados podrán decir si la compañía francesa ha aprobado o no. Lo que está claro es que ha habido algunas novedades importantes, y anuncios de títulos que darán buenas alegrías.

En primer lugar, se ha presentado el esperado Watch Dogs Legion. Un videojuego con mucho que dar, y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la feria norteamericana. La enorme amplitud de posibilidades y las acciones tan curiosas que se pueden llevar a cabo han sido clave para ganarse a buena parte del público.

Por su parte, y dentro de la amplia oferta de shooters militares de Ubisoft, también hemos tenido abundantes novedades sobre un Ghost Recon Breakpoint que cada vez tiene mejor pinta. Jon Bernthal se presentó en el evento acompañado de su propio perro, y dio el paso a algunas informaciones interesantes para hacer el título más atractivo y cercano para la comunidad.

E3 2019


¿La gran sorpresa del final de conferencia? Un Gods and Monsters que, con su estética y su concepto mitológico se ha ganado la atención de muchos usuarios incluso sin saber nada sobre su propuesta. Un título colorista, que promete brindarnos enorme libertad y que se apoya en un concepto muy ingenioso.

Hacia la mitad de conferencia, eso sí, hubo un ritmo algo más lastrado por muchas actualizaciones y futuros contenidos para juegos como For Honor, Rainbow Six Siege o The Division 2. Todos ellos, títulos muy importantes pero que quizá tuvieron algo más de protagonismo del que algunos hubieran deseado.

¿La nota final? Algunas cosas no directamente relacionadas con los videojuegos. La incursión de The Division 2 en el cine y, por ejemplo, el ambicioso servicio Uplay+ que ha concretado características.

Gods and Monsters
Gods and Monsters


A continuación, lo más importante de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.