Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76

Bethesda pide una industria unida y fuerte en torno al futuro del E3

"Somos más grandes que la suma de nuestras partes".

Por / 48 comentarios
Fallout 76

Bethesda ha querido defender el E3 2019 como una cita primordial para la industria del videojuego en una reciente entrevista, donde ha pedido implicación a todas las empresas del sector para reunirse y tratar cómo debería ser el futuro de la feria.


"En mi opinión es un espectáculo muy importante para la industria", declaró Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, a Game Industry. "Debemos involucrarnos. No podemos permitir que cada empresa vaya por su cuenta para hacer esto o aquello. Debemos estar aquí y hemos de participar", añadía exponiendo que, después se puede discutir sobre el modelo de feria, "pero quiero que sea algo que todos nosotros, como industria, nos reunamos y apoyemos. Que se convierta en algo positivo y sostenible".


"Somos la industria más grandes del entretenimiento en el mundo. Esto es una gran oportunidad para destacar como una gran industria. No debemos infravalorar su importancia. Somos más grandes que la suma de nuestras partes cuando nos reunimos para algo como el E3", añadía el ejecutivo de la compañía norteamericana.


Este año la feria de Los Ángeles ha tenido el hándicap de no contar con Sony pero, además, compañías como Activision han optado por tener un menor protagonismo mientras otras empresas como Electronic Arts o Microsoft siguen apostando por eventos paralelos. El E3 2019 cerrará sus puertas mañana jueves, 13 de junio.


Más sobre: E3 2019 y Bethesda.