Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Stranger Things: The Videogame

Stranger Things protagonizará otro juego en móviles el año que viene

Netflix lo define como una combinación de rol y rompecabezas basado en tu localización.

Por / 9 comentarios
Stranger Things: The Videogame

Aunque Netflix esté principalmente centrado en el negocio del cine y series de televisión, en ocasiones también publica juegos basados en sus contenidos. Por ejemplo, en el E3 2019 hemos visto el anuncio de Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics, pero en el pasado también hemos tenido algunos juegos de Stranger Things.


Durante un panel en el E3 Coliseum, Christopher Lee (gerente de la división de juegos de Netflix) ha anunciado un nuevo juego de Stranger Things que todavía no tiene nombre, pero sí algunos detalles. Por ahora, sabemos que lo está desarrollando la subsidiaria Next Games, y que llegará a móviles en 2020. También se ha mostrado la pieza de arte en portada.


Se autodefine como un juego que combina rompecabezas y RPG, y que integrará en el juego tu localización real. Suponemos que estará en la línea de Pokémon GO o Minecraft Earth de alguna forma, aunque será necesario esperar más para tener confirmación. Mientras tanto, los fans de Stranger Things pueden contentarse con ver su nueva temporada, que se estrena el 4 de julio.



Más sobre: Netflix y Series TV y videojuegos.