Marvel's Avengers: Podremos jugar "casi todo" en solitario en el juego de Vengadores

Marvel's Avengers: Podremos jugar "casi todo" en solitario en el juego de Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Crystal Dynamics recomienda jugarlo con amigos porque es más divertido.


Sale el año que viene, y todavía hay mucha gente que tiene dudas sobre el enfoque de Marvel's Avengers. Y es normal, a Square Enix y a Crystal Dynamics les está costando dejar claro cómo funciona el juego de acción y aventuras en muchos sentidos, y se suceden las declaraciones del estudio tratando de explicarlo.

¿Una de las mayores dudas de los aficionados? Si se podrá disfrutar del videojuego de Vengadores también en modo individual. "Lo podéis jugar casi todo en solitario si es lo que deseáis, sin embargo yo os animo a que lo juguéis con amigos. Es mucho más divertido en multijugador. Aunque sí, la mayor parte del juego podéis jugarlo en modo individual".

La campaña y el multijugador son contenidos separados

Esto se debe a que la campaña y el contenido multijugador cooperativo se mantienen separados. La campaña será una experiencia donde la historia es lo que importa y que tiene una gran carga cinemática. Sin embargo, entre misión y misión, puedes volver a la base para escoger objetivos que permiten el juego cooperativo y que no son parte de la historia principal.

Imagen de Marvel's Avengers

"Tenemos una campaña muy robusta que podéis jugar", explicaron los creadores de los últimos episodios de la saga Tomb Raider. "Vais a disfrutar de diferentes niveles como distintos superhéroes para promover la narrativa. Vais a tener una base de operaciones en la que podréis jugar niveles multijugador o, por el contrario, retornar a la campaña. Hay un gran mundo para explorar, y desde la base podéis ir a muchos lugares distintos".

"Tenemos un montón de escenarios muy chulos a donde vais a poder ir, era todo demasiado grande para meterlo en un solo espacio así que son diferentes áreas y los Vengadores deben ir de un lugar a otro", comentan. "Es un juego muy focalizado en la historia, y lo [b]haremos evolucionar después del lanzamiento".

Crystal Dynamics, de hecho, ya confirmó que Marvel's Avengers es un Juego como Servicio, y desde aquí puedes consultar todos los detalles sobre su modelo de negocio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.