Han descubierto un ataque escondido en Shenmue durante 20 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryo Hazuki logra ejecutar un espectacular golpe al más puro estilo Street Fighter gracias al hallazgo de un fan.


El clásico Shenmue ha mantenido oculta en su código durante 20 años una letal técnica de kung-fu. Se trata de un golpe llamado "Shin Shoryuken" que bien parece sacado de la Saga Street Fighter y que ha sido descubierto por un fan.

Un jugador japonés conocido como "nullpo" compartió su descubrimiento en una conocida web dedicada al juego de Yu Suzuki, en lo que parece un homenaje a los juegos de Capcom dejado por los programadores en Shenmue, pero que no había salido a la luz hasta ahora. Este guiño podría no haber sido creado para que lo descubrieran los jugadores, ya que para dar con él ha sido necesario manipular el código. Y es posible que no sea el único, ya que este ataque podría formar parte de una serie de contenidos que se ha insinuado que existen en el juego, pero que no han sido descubiertos, según un informe publicado por una web nipona en 2018.

Si el vídeo te ha dado ganas de recuperar este clásico, recuerda que Shenmue y Shenmue II se han añadido recientemente al catálogo de Game Pass, mientras que esta semana Yu Suzuki ha dado detalles del nuevo sistema de batalla de Shenmue 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.