Nintendo Switch tendrá unos Joy-Con gigantes basados en Daemon X Machina

Nintendo Switch tendrá unos Joy-Con gigantes basados en Daemon X Machina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hori ya permite reservar su Split Pad Pro, que solo funcionan acoplados a la consola.


Los japoneses de Hori han presentado unos nuevos Joy-Con para Nintendo Switch inspirados en el prometedor Daemon X Machina, con una estética y ergonomía similar a la del Pro Controller de la propia Nintendo. Este periférico, que ya se puede reservar en Amazon, solo funciona acoplado a la consola híbrida en su modo portátil.

El Split Pad Pro de Hori tampoco da soporte al control por movimientos, la cámara infrarroja, vibración o los Amiibo de Nintendo, aunque a cambio incluye un botón extra que el jugador podrá asignar a las acciones que desee. A pesar de la falta de estas opciones, su agarre, la apuesta por una cruceta tradicional o el diseño de los sticks lo convierten en una opción más que interesante para los jugadores que buscan una experiencia más tradicional.

Con una edición que parece será muy limitada, el mando estará disponible a partir del 20 de septiembre, coincidiendo con el estreno de Daemon X Machina.

Imagen de Nintendo Labo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.