Fallout 76 explica cómo planteará la llegada de personajes humanos

Fallout 76 explica cómo planteará la llegada de personajes humanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda quiere ofrecer una experiencia similar a la de un juego de campaña individual con ellos.


Una de las grandes noticias de los últimos tiempos para los aficionados a Fallout 76 es la de que el videojuego de Bethesda va a recibir personajes no jugables humanos con los que interactuar, algo que los aficionados llevaban mucho tiempo reclamando y que fue una de las cosas que más se echó en cara en el momento del lanzamiento.

"No puedo entrar mucho en detalles", declaró Chris Mayer, director de desarrollo del RPG multijugador de Bethesda. "Pero diría que muchas de las cosas están personalizadas para ti, así que no vais a ver cosas del tipo de que el grupo tenga que decidir qué hacer ni cosas de ese tipo. No vais a tener que votar ni nada de eso".

Va a ser parecido a una experiencia individual

"Así que cuando habléis con un PNJ (o NPC) va a tener en cuenta vuestra historia y vuestro progreso de la aventura, y todo eso va a significar algo para ti", continuó en palabras recogidas por el portal VG247. "El grupo con el que vas, si también habla con él, sentirá lo mismo con sus conversaciones. Un poco instanciado, si quieres llamarlo así. Así que se parece más a una experiencia individual".

"En muchos aspectos va a ser como otros juegos de la saga Fallout, así que os daremos una serie de elecciones basadas en vuestras estadísticas SPECIAL. No os puedo prometer que cada estadística vaya a significar algo, pero las tradicionales como el Carisma o la Percepción vamos a usarlas para ofreceros diferentes modos para disfrutar la historia y obtener diferentes consecuencias de todo ello".

¿Por qué lanzaron en su momento el juego sin personajes humanos no jugables? "Fue una decisión deliberada de diseño. Era algo que queríamos intentar, pero después de escuchar a la comunidad vimos que no era lo que la gente deseaba, así que por ello decidimos traerlos. Creo que ahora encaja bien con la historia, porque su retorno viene a reflejar que estamos reconstruyendo el yermo y que la gente está volviendo".

No es la única ocasión en la que el estudio reconoce que no ha hecho las cosas bien, y es que hace poco admitieron que Fallout 76 se había merecido sus críticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.