Dr Mario World fecha su lanzamiento en julio ¡Acaba con los virus en móviles!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra de las grandes sagas de Nintendo prepara su salto a los smartphones.


Nintendo ha anunciado que Dr. Mario World para dispositivos móviles se estrenará en iOS y Android el próximo mes de julio, llevando otra de sus grandes sagas al mercado de los smartphones. ¿Qué podemos esperar de este videojuego de puzles? La idea es la misma que la de las entregas originales: tendremos que limpiar la pantalla de bacterias usando píldoras de colores, aunque por el camino encontraremos obstáculos que dificultarán la tarea.

Para llevar a cabo esta tarea tendremos un número limitado de cápsulas, lo que nos obligará a actuar con cautela en un videojuego que deja a un lado el frenetismo propio de juegos como Tetris en favor de una experiencia más sesuda y calmada. En cada pantalla encontraremos distintos objetos especiales como los caparazones o bombas del universo Super Mario, con los que seremos capaces de eliminar a un mayor número de virus en un único movimiento.

Desde Nintendo destacan que habrá cientos de fases desde el primer minuto, a las que pronto se sumarán otras gracias a sus actualizaciones de contenido. "Te aguardan cientos de fases repartidas por varios mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando periódicamente", informan los de Kioto, que nos van a permitir vestir la bata de médico a Bowser, Peach o a Mario entre otros.

Dr. Mario World se estrenará en iOS y Android el próximo 10 de julio. Además de las misiones en solitario, el título de Nintendo contará con un modo duelo que nos dará la oportunidad de medir fuerzas contra otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.