Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus

Fallece el fundador de Bluepoint Games, los creadores del remake de Shadow of the Colossus

Andy O’Neil trabajó también en Acclaim, Retro Studios y muchas otras compañías.

Por / 24 comentarios
Andy O’Neil (El recientemente fallecido, cofundador de Bluepoint Games)Andy O’Neil (El recientemente fallecido, cofundador de Bluepoint Games)

Esta pasada noche hemos recibido la triste noticia de que ha fallecido Andy O’Neil, el cofundador de Bluepoint Games. El estudio especializado en los últimos tiempos en llevar a cabo remasterizaciones y remakes estupendos con títulos como el reciente remake de Shadow of the Colossus y la remasterización de Uncharted: The Nathan Drake Collection.


O’Neil, de nacionalidad británica y 47 años de edad, ha muerto en Austin, Texas, a los 47 años, y durante su vida fue una figura clave en la formación del estudio Bluepoint en 2006, pero también pasó anteriormente por Acclaim o Retro Studios donde tuvo roles importantes.


"Las contribuciones de Andy a la industria de los videojuegos nunca serán olvidadas", declaran desde el estudio. "Estamos profundamente entristecidos por su pérdida, pero también muy agradecidos ante el hecho de que formara parte de nuestras vidas".


Más sobre: Bluepoint Games y Shadow of the Colossus.