Gana un Super Mario Maker 2 para Switch con #QuieroSuperMarioMaker2

Gana un Super Mario Maker 2 para Switch con #QuieroSuperMarioMaker2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorteamos 3 copias del videojuego de Nintendo que se lanza el 28 de junio.


Super Mario Maker triunfó en Wii U con más de cuatro millones de unidades vendidas, así que no es de extrañar que Super Mario Maker 2, ahora para Nintendo Switch, sea uno de los juegos más esperados para la portátil de Nintendo. Un más y mejor en toda regla entre cuyas novedades destaca la incorporación de un modo historia, nuevas posibilidades de construcción, el multijugador local-online y, además, la atención a la comunidad.

Gracias a Nintendo te proponemos este sorteo en Twitter con el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2 que te permitirá ganar una de las tres copias del videojuego con que contamos en 3DJuegos.

Si quieres participar tienes que seguir estos tres pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Mencionar a @3djuegos
  3. Cambiar el nombre de tu perfil de Twitter por Super Mario Maker 2, cambiar tu foto de perfil por una de los 4 personajes jugables y responder diciendo qué es lo que más te gusta del videojuego

Imagen de Super Mario Maker 2

Ganadores

Bases

  • Residir en territorio español
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos y utilizar el hashtag #QuieroSuperMarioMaker2
  • No hay límite de participaciones
  • El sorteo finaliza a las 23:59 del jueves 20 de junio
  • Los premios son 3 copias de Super Mario Maker 2 (una por ganador)

Protección de Datos: Los datos de los ganadores serán comunicados a Nintendo Ibérica, S.A.U. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), que los incluirá en un fichero de su responsabilidad con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio, para lo cual será necesario facilitar sus datos a la empresa de transporte. La base jurídica que legitima esta cesión y tratamiento es la necesidad para cumplir con las bases de esta acción promocional. Asimismo, Nintendo Ibérica asumirá las cargas fiscales del premio si las hubiese, lo que implicará necesariamente la comunicación de sus datos a la Agencia Tributaria. La base jurídica que legitima estos tratamientos es la necesidad para el cumplimiento de la legislación fiscal. Los datos serán conservados por Nintendo Ibérica durante un plazo de 5 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. En todo caso, los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad ante Nintendo Ibérica a través de correo postal a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, los ganadores podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.