Un especialista en animación analiza Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué tal lo está haciendo CD Projekt RED a la hora de dar vida y movimiento a sus personajes?


El responsable del canal AmazingAnimation en YouTube, un especialista en movimiento y animación de personajes, ha sometido a análisis los diferentes materiales promocionales de Cyberpunk 2077 para analizar el trabajo realizado por CD Projekt RED en este terreno. Y sus conclusiones son claras: los desarrolladores se vuelcan hasta en los elementos más pequeños.

Su vídeo resalta detalles realmente interesantes, como que el personaje tiene una pequeña animación al recargar su arma que muestra que no consigue introducir el cargador a la primera, o cómo el cuerpo de los NPJ varía su equilibrio debido al peso de las prótesis y de las armas. En cada caso, apenas son unos frames de metraje, pero delatan el cuidado puesto por este estudio polaco en su trabajo.

Tras ver este vídeo seguro que te apetecerá volver a disfrutar de los avances de uno de los juegos más esperados del año. No te pierdas nuestras vídeo impresiones de Cyberpunk 2077 más recientes desde el E3 2019 para saber por qué también es un juego que nos entusiasma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.